Compromiso de calidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”right-to-left”]Compromiso de calidad

En nuestra empresas nos prioriza la calidad, todos nuestros trabajos están realizados mediante un proceso que la asegura, utilizando recambio original y de primeras marcas. Solo así se logran reparaciones bien efectuadas y con garantía de que no se vuelvan a repetir.

Equipos y herramientas.

En nuestras instalaciones contamos con toda la herramienta nueva y necesaria para asegurar reparaciones de calidad, estamos en constante inversión para que nuestros equipos y herramientas cumplan con todas las exigencias de calidad, y ademas repercutan de forma positiva en costes a nuestros clientes. En muchos talleres no disponen de la herramienta especifica para determinados tipos de reparaciones, esto se traduce generalmente en un número de horas muy elevado en la factura, y en muchos casos en una reparación mal efectuada y de dudosa durabilidad.

 

Par-de-apriete-meypro-audi-a5-blackwhite

Diagnostico.

Un diagnostico acertado es siempre sinónimo de ahorro y satisfacción para el cliente. Nuestros operarios están en constante formación para poder diagnosticar de manera correcta cualquier avería, ademas disponemos de equipos de diagnostico de ultima generación para llevar acabo las comprobaciones necesarias.

Información técnica.

Disponemos de acceso a los portales de los propios fabricantes, de donde consultamos todos los protocolos de trabajo para cada uno de los mantenimientos y reparaciones. Ninguna reparación queda sin la correcta verificación que marca el fabricante, esto es primordial para una reparación de calidad, solo así se puede saber de las ultimas indicaciones actualizadas, modificación de referencia en recambio, sustituciones recomendadas, etc. Toda esta información se pone en conocimiento siempre del cliente.

Entrega.

Nuestro compromiso con el cliente consta también en la entrega de su vehículo. Ponemos todos nuestros medios para que la fecha de entrega sea siempre la acordada, ofreciendo un servicio rápido y de calidad. Los vehículos siempre se entregan totalmente revisados, sin ningún desperfecto ocasionado en nuestras instalaciones y en perfecto estado de limpieza.

Coche acabdo meypro audi a5[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]