Reparación de Plancha

Instalaciones para reparación de carrocería en Valencia

En nuestras instalaciones disponemos de 400 metros cuadrados para la reparación de carrocerías. En ella el vehículo se deja completamente listo para pasar a la fase de preparación para la pintura.

Dependiendo de la zona afectada por el accidente, las piezas dañadas, o bien se sustituyen por unas nuevas, o bien se reparan. Nuestros técnicos en chapa del automóvil se encargan de devolver las piezas a su forma original. Disponemos de todo lo necesario para efectuar reparaciones de cualquier nivel de gravedad. 

Bancadas de estirado y reparación de carrocerías.

Maquinaria para soldadura de cualquier metal y aleación.

Utillaje para el conformado de acero y aluminio.

Útiles de medición y verificación.

bancada de estirado
accidente con bmw reparar

Peritación del siniestro

Disponemos des bases de datos más amplias en cuanto a la tasación y valoración de accidentes. Esta información nos ayuda a obtener el presupuesto más acertado para llevar a cabo la reparación de tu vehículo. Este proceso es esencial para que la reparación concluya con todos los elementos reparados o sustituidos, y que tu vehículo quede exactamente igual que antes de haber sufrido el accidente.

Trabajamos con todas las compañías de seguros, e intermediamos por ti para que no tengas ningún problema en la tramitación del accidente. Defendemos ante todo tus intereses, velando por ti en todo el proceso de tasación de tu vehículo y ofreciéndote total transparencia.

Tramitamos desde el roce más leve, hasta la reparación más compleja, nuestro objetivo es que tu coche vuelva a estar en el mismo estado original.

Todas las compañías de seguros

Sistema Audatex para la valoración de siniestros

Transparencia en todo el proceso

Reparaciones que marcan la diferencia

Para conseguir el mejor acabado en pintura, es necesario que la reparación de la chapa se haya efectuado correctamente. Solo cuando un profesional repara o sustituye de la manera correcta las partes de la carrocería se consiguen acabados perfectos. Por ello en nuestro taller solo te ofrecemos trabajos de la mejor calidad. Nuestros técnicos ponen toda su experiencia en cada trabajo que realizan. 

Herramientas y utillajes específicos para cada reparación

Procesos de reparación de calidad

Técnicos cualificados

soldadura en carroceria automovil

TODAS LAS REPARACIONES DE CARROCERÍA

Satisfacción garantizada

Cuidamos al detalle todos los aspectos. Tanto el acabado como la rapidez en la entrega marcarán la diferencia.

Hasta dos años de garantía

Todas nuestras reparaciones cuentan con garantía total por escrito de material y mano de obra.

En las mejores manos

Todas las reparaciones realizadas por tecnico especialista y supervisadas por ingeniero mecánico