Pintura de Vehículos en Valencia

Restauramos el aspecto original de tu carrocería con la máxima calidad y acabado

carroceria-reparacion-y-pintura

 Si estás buscando un acabado perfecto, somos tu taller

Desde un leve arañazo, hasta un daño estructural

Disponemos de 500 metros cuadrados totalmente equipados para ofrecerte el mejor acabado y calidad. Ofrecemos servicio premium de reparación de chapa y pintura.

Nuestro compromiso con la perfección nos impulsa a no escatimar esfuerzos hasta dejar tu vehículo en un estado impecable. Nos esforzamos en cada detalle para que tu coche vuelva a lucir como nuevo. Confía en nosotros para devolverle vida y brillo a tu automóvil

SERVICIO COMPLETO DE REPARACIÓN PARA VEHÍCULOS PREMIUM

Nos ocupamos de todo, te asesoramos desde el minuto cero para que tu satisfacción sea total.

Pintura y carroceria

PERITACIÓN DEL SINIESTRO

Trabajamos con todas las compañías de seguros y para la peritación de tu accidente utilizamos el sistema Audatex para una valoración precisa. En todo el proceso de valoración por parte de la compañía aseguradora velamos por tus intereses y te garantizamos transparencia en todo el proceso. Tu vehículo solo se repara con recambio 100% Original y con la máxima garantía

REPARACIONES DE CALIDAD

La perfección en la pintura comienza con la reparación adecuada de la chapa. Nuestros técnicos calificados utilizan herramientas específicas para lograr resultados excepcionales.
reparación carroceria
pintura de calidad

EL MEJOR ACABADO – LA MEJOR PINTURA

Somos expertos en preparar y aplicar el color exacto para tu vehículo. Garantizamos un acabado perfecto con productos de calidad y una igualación precisa del brillo y el color.

PULIDO Y DETALLADO

Utilizamos los mejores productos para devolver el brillo a tu vehículo y ofrecemos tratamientos superficiales para protegerlo aún más. Buscamos la perfección en cada detalle.

pulida de carroceria

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PINTURA DE VEHÍCULOS EN VALENCIA

No, somos totalmente independientes y no tenemos nada concertado con ninguna compañía. Esto nos hace totalmente fieles a tus intereses. No permitimos que la calidad de tu reparación se comprometa por nada.

Ponte en contacto con nosotros y te agendaremos una cita. Te recibirá la persona responsable del área de carrocería y te asesorará en todo lo que necesites.

Ofrecemos garantía de por vida. Si la pintura se descuelga y pierde su color o brillo, te lo repintamos totalmente gratis.

Utilizamos la gama completa de productos Spies Hecker, que ofrecen garantía de por vida en pintura y barniz, asegurando un acabado perfecto. En el resto de consumibles para la preparación y para el acabado utilizamos solo primeras marcas como 3M.

Confía en Nosotros para Restaurar la Estética de tu Coche

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA RESTAURAR LA BELLEZA DE TU VEHÍCULO!

En Taller Meypro, te sumergirás en una profunda pasión por los vehículos y en un compromiso total con la perfección en cada reparación y pintura de carrocería.

¡Síguenos en
nuestras Redes Sociales!