Servicio de Mantenimiento

EL MEJOR MANTENIMIENTO PARA TU VEHÍCULO EN VALENCIA

Confía en Nuestros Expertos para el Cuidado de tu Vehículo. Mucho más que cambiar unos filtros…

Servicio de Mantenimiento en valencia

Revisiones oficiales

La mejor alternativa a tu concesionario

En Meypro le realizamos el mantenimiento a tu vehículo según las especificaciones del fabricante, con recambio 100% original. Además, te sellamos el libro de mantenimiento digital. De esta manera no pierdes la garantía oficial y tu vehículo mantiene todo su valor.

MEJOR CALIDAD PRECIO DEL MERCADO: Ofrecemos el mismo resultado a un precio inmejorable. Hasta un 50% de ahorro respecto a concesionario.
GARANTÍA: Todas nuestras intervenciones tienen 2 años de garantía.
RECEPCIÓN Y ENTREGA: Nos comprometemos a recepcionarte y entregarte el vehículo en la fecha acordada.

Programas de Mantenimiento Adaptados a tus Necesidades

Descubre Nuestros Servicios Adicionales de mantenimiento.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Te asesoramos para que tu coche tenga el mejor cuidado posible al mínimo coste. En cada revisión anual, analizamos que uso y kilometraje has realizado, y actuamos en consecuencia. De esta manera te aconsejamos para que evites gastos innecesarios y te anticipes a tener averías. No solo pensamos en tu vehículo, también tenemos muy en cuenta que puedas ahorrar lo máximo posible.

SERVICIO RÁPIDO

Ofrecemos servicio de mantenimiento en el mismo día. Si no puedes quedarte sin tu vehículo por el motivo que sea, háznoslo saber y lo organizaremos todo para que durante el día tu coche quede completamente revisado y puesto a punto.

FRENOS

Una de las partes más importantes que se deben revisar son los frenos. Con cada mantenimiento los revisamos bien para evitar que puedas tener ninguna avería o percance durante el año, pero si notas algún síntoma de mal funcionamiento no dudes en contactarnos.

SUSPENSIÓN

Solucionamos cualquier problema de confort o prestaciones de tu vehículo. Te asesoramos y ofrecemos soluciones alternativas a las oficiales. Con mismas prestaciones e incluso mejorándolas.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO

 Los fabricantes implementan programas de mantenimiento muy diferentes para cada vehículo y en función del equipamiento. En Taller Meypro te aconsejamos realizar una inspección anual. De esta manera tendrás muchas menos posibilidades de tener una avería que te deje tirado en la carretera. Si tienes dudas, contáctanos

Pese a que muchos fabricantes marcan unos intervalos de cambio de aceite de 30.000km o más. Te aconsejamos cambiarlo cada 15.000km, de esta manera tu motor se mantendrá en un estado óptimo y evitarás averías importantes

 Los filtros se deben cambiar en función de su estado y kilometraje. En Meypro te asesoramos para que aproveches al máximo la vida útil de los filtros y de esta manera ahorres dinero.

La calidad de todos los recambios es muy importante. Actualmente podemos encontrar muchas alternativas al recambio original de la misma calidad e incluso mejores especificaciones. En Meypro te asesoramos en cada intervención y te ofrecemos la mejor alternativa siempre.

Nuestro servicio se diferencia de la competencia por que en el mantenimiento de tu coche no solo te cambiamos unos filtros. Te revisamos cada punto para prevenir averías. Además, al estar especializados en nuestras marcas, te ofrecemos toda nuestra experiencia previa. Tenemos mayor capacidad de anticiparnos a los problemas.

VENTAJAS EXCLUSIVAS DE HACER EL MANTENIMIENTO ANUAL EN TALLER MEYPRO

A todos los clientes que confían en nosotros para revisar sus coches anualmente, les tenemos una consideración especial. Y por ello no solo les brindamos el mejor servicio sino que además disfrutan de todo esto.

Cuidado Preventivo para Todos los Modelos de Vehículos

Programa tu Mantenimiento Hoy

¡Síguenos en
nuestras Redes Sociales!