Servicio Pre-Compra de Vehículos

Revisión Pre-compra en Valencia

Te ayudamos a que no te engañen y compres con toda tranquilidad

Revisión Pre-compra en Valencia
INSPECCIÓN PRE-COMPRA

Asesoramiento Profesional para tu Próxima Adquisición

El servicio de pre-compra de vehículos o inspección previa a la compra es una revisión exhaustiva que realizamos en nuestro taller mecánico antes que nuestros clientes adquieran un vehículo de segunda mano.

Su objetivo principal es verificar las condiciones reales del automóvil y determinar si existen posibles problemas o desgastes ocultos que el vendedor podría no haber revelado. Nos encargamos de revisarlo todo y que tú compra sea la correcta.

Te explicamos con detalle todos los puntos de revisión que incluye nuestra inspección Pre Compra

PRUEBA DE CARRETERA

Un técnico con experiencia en prueba y diagnóstico de vehículos probara el coche en carretera. Se observará el buen comportamiento de los sistemas de suspensión, frenada, transmisión, potencia del motor, etc. Esta prueba en parte nos ayuda a saber que zonas inspeccionar en profundidad en el taller.

INSPECCIÓN CON VEHÍCULO ELEVADO

 El tener el vehículo sobre un elevador nos permite inspeccionar la parte baja en busca de anomalías. Desmontamos las tapas y protectores para poder ver bien cualquier desgaste, fuga o daño oculto.

DIAGNÓSTICO ELECTRÓNICO COMPLETO

Hacemos un chequeo de todas las unidades electrónicas del vehículo. Comprobamos que no haya ningún fallo que te pueda afectar una vez hayas comprado el coche. Al mismo tiempo, entramos a leer información oculta referente al kilometraje, por si hubiera indicios de manipulación. Todo ello utilizando equipos originales y específicos de accidente, o mala reparación.

ESTADO DEL INTERIOR DEL VEHÍCULO

Revisamos todos los sistemas del habitáculo para asegurarnos de su buen funcionamiento para tu modelo.

REVISIÓN DE ESTADO DE CARROCERÍA

Nuestros técnicos revisan a fondo toda la carrocería, detectando cualquier indamiento.

HISTORIAL DE MANTENIMIENTO Y CAMPAÑAS TÉCNICAS

Accedemos al libro de mantenimiento digital y te aportamos una valoración sobre el mantenimiento que ha llevado el coche a lo largo de su vida. También accedemos a ver si tiene alguna campaña del fabricante vigente.

Confía en Nosotros para Garantizar la Fiabilidad de tu Futuro Vehículo

Reporte Completo de la Revisión Pre-compra

Evita riesgos innecesarios, asegura la calidad de tu próxima compra.
¡Síguenos en
nuestras Redes Sociales!